Documental de 1968 que sigue a cuatro vendedores de biblias de puerta en puerta conforme caminan por línea entre la verborrea y la desesperación. Paul "el acosador" Brennan, Charles "el motivador" McDevitt, James "el conejo" Baker, y Raymond "el toro" Martos, bautizados con esos sobrenombres por sus estilos particulares de ventas -- mientras hacen sus rondas de venta. Primero recorren la ciudad y alrededores de Boston, donde se encuentra la sede de la compañía, después a Chicago a una conferencia de ventas y finalmente al promisorio nuevo "territorio" de Miami y sus alrededores. Hablando, empujando, engañando, contando chistes e historias, los vendedores hacen su propuesta a una amplia variedad de clientes entre aquellos que no pueden permitirse comprar un libro de 50 dólares, y que al final quedan convencidos por la labia del vendedor.
Es bueno estudiar a cada uno de estos vendedores, sus metodos, como se comunican con sus prospectos y se daran cuenta que la inclusion de las nuevas tecnologias en comunicaciones y en la capacidad de poder analizar datos para llegar a conclusiones estadisticas, lo mas proximas a la realidad, el factor humano es casi decisiva en la factibilidad de la venta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario